En un nivel general, el dinero es un instrumento utilizado para alcanzar el bienestar personal, familiar y social, porque permite la adquisición de los mejores bienes y servicios disponibles en el mercado.

Por ejemplo una linda casa, una quinta, un vehículo, alimentación o atención médica y esa agradable sensación de poder afrontar lo más confortablemente posible las situaciones que se vayan presentando.

En este caso y en el modelo de negocios que tenemos, también se logran algunos reconocimientos de distintos rangos, como reconocimiento a la inteligencia empresarial del individuo y el esfuerzo realizado para alcanzar sus objetivos.

Un premio a la excelencia

El reconocimiento que se obtiene con base en rangos es una de las facetas que caracterizan al Network Marketing o Marketing Multinivel (MLM) y en este sistema empresarial se encuentra Vida Divina, una empresa especializada en la producción y comercialización de productos para la belleza, el bienestar y la salud.

En este tipo de negocios el vendedor gana un porcentaje por realizar ventas personales y otro porcentaje por las ventas que realicen los otros distribuidores que vaya incorporando a la red de vendedores.

En Vida Divina estoy yo, me llamo Steven Juarbe y soy un exitoso joven puertorriqueño que en el término de 20 meses ya he creado una empresa independiente, sólida, con una cartera de clientes y distribuidores en diez países de América y Europa, que estaban generando ingresos mensuales de seis dígitos. Este trabajo y esfuerzo me ha permitido obtener recientemente el rango de Doble Diamante.

En nuestras cuentas de Instagram y Facebook, pueden ver el proceso, desde que ingresé en este negocio y hasta la fecha, los progresos y avances que hemos tenido.

Se puede; sí se puede

Desde que me trasladé de Puerto Rico a Florida, USA, tras la devastación que un huracán causó en mi país y luego de ingresar en este negocio, para enero 2019 se había logrado 3 veces más de lo que se había hecho hasta enero de 2018; y para el mes de febrero de 2019 habíamos alcanzado vender en tan solo 1 mes más de $500,000 en ventas grupales (más de 12.000.000 de dólares en venta por el momento).

Nosotros sabemos que tu vida puede cambiar y ser más exitosa, pero siempre y cuando tomes una DECISIÓN… una decisión de poder hacer que las cosas sucedan en tu vidas sin importar lo que suceda a tu alrededor. Contáctame y te cuento como ser parte de este éxito.