Vida Divina, un comercializador directo mundial de productos de estilo de vida saludables y nutricionales, anunció hoy que Steven Juarbe de Puerto Rico ha obtenido el rango de Diamante.

El empresario puertorriqueño Steven Juarbe alcanzó el rango de Diamante con la prometedora compañía Vida Divina, solo 20 meses después de unirse a la firma.

La red de Juarbes está moviendo actualmente 6 cifras en ingresos mensuales, lo cual es un récord sobresaliente en tan poco tiempo.

Juarbe atribuye su éxito a un enfoque de negocios centrado no solo en los ingresos sino también en la educación de los miembros de su equipo.

«Llegamos a personas de todos los ámbitos de la vida, y nuestro objetivo es empoderarlos y convertirlos en emprendedores y verdaderos profesionales en la carrera de redes «,

él dice.

Juarbe fue invitado a Vida Divina por su compatriota puertorriqueño Rafael Cabán, e inmediatamente decidieron unir fuerzas. Juntos, crearon un complejo sistema de entrenamiento que se basa principalmente en las plataformas sociales en línea.

Actualmente tienen tres canales de YouTube con muchos tutoriales, estrategias y mensajes motivacionales. Su actividad en YouTube abarca ya alrededor de 10,000 suscriptores, con quienes Juarbe mantiene una interacción constante.

A los 26 años, Steven Juarbe ya es un networker de ocho años. Su plan original en términos de carrera se estaba convirtiendo en un jugador de béisbol profesional, pero una lesión en su hombro de lanzamiento lo obligó a cambiar de planes a la edad de 18 años. Antes de ingresar a Vida Divina, trabajó en dos MLM, donde aprendió los conceptos básicos de hablar En público y persuadir a los prospectos.

Aterrador comienzo

La primera vez que hice una presentación, estaba frente a cinco personas «, dice Juarbe, y estaba tan nervioso que tuve que tomar una pastilla de Imodium antes para evitar posibles accidentes. Estaba aterrorizado.

Siendo adolescente, sus contactos eran principalmente entre niños de su edad, y esto se convirtió en un obstáculo, ya que no estaban realmente interesados ​​en la oportunidad de negocios que tenía para ofrecer. Así es como Juarbe comenzó a llegar a nuevos y diferentes círculos.

Poco a poco, no solo fue un gran networker, sino también un verdadero motivador y conferencista, con antecedentes de estudios, lecturas y cientos de horas de experiencia.

Ocho años en mercadeo en red, su red actual está formada por un estimado de 10,000 personas en 16 paísse: México, Colombia, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Ecuador, República Dominicana, Chile, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico, Paraguay, España y Estados Unidos.

Y, aunque ha visitado la mayoría de los países donde tiene negocios, las redes sociales son su plataforma principal para llegar a las perspectivas.

Con sede en Orlando, Florida, Juarbe destaca que Vida Divina ha sido su empresa más exitosa y, al mismo tiempo, su viaje profesional más esclarecedor. Todavía tengo muchos sueños ‘, dice.

«Me veo como un motivador y conferencista en un futuro cercano, viajando por todo el mundo y ayudando a miles de personas ”.

Va más allá y dice que le gustaría abrir una universidad, un sistema educativo completo para el negocio de mercadeo en red. «He aprendido mucho estos años, me encantaría compartir eso con los demás», dice.

Este es el artículo que salió en businessforhome.org y esta es una transcripción exacta del contenido