El Plan de Compensación de Vida Divina, una compañía  especializada en la producción y venta directa de productos para la salud y el bienestar, es uno de los proyectos más agresivos de la industria del marketing multinivel que existen.

El proyecto debe verse desde dos perspectivas: una que consiste en llevar bienestar a las personas que consumen productos saludables de la más alta calidad y otra que permite al participante ganar significativas cantidades de dinero.

El participante promedio en el negocio gana entre 500 y 2000 dólares mensuales y, dependiendo del esfuerzo que realice y los alcances de su trabajo,  pueden alcanzar cifras muy superiores.

El lucrativo Plan de Compensación ofrece al participante 11 formas de ganar dinero, entre las que se encuentran sustanciales porcentajes por la distribución de los productos, por atraer personas emprendedoras al negocio y por construir un equipo de trabajo, así como la obtención de bonos de presentador, de casa, de viaje y por avance de rango, entre otros.

¿Cómo se obtienen los ingresos?

Mediante el Plan 50-50-50. Cincuenta es el porcentaje de dinero que recibe cada socio de la empresa, por las ganancias obtenidas en tres niveles de participación en los procesos de ventas y crecimiento del negocio.

  1. A través de la distribución en línea: En el momento en que ingresa al negocio, el emprendedor obtiene un código de socio, una oficina virtual y una tienda en línea. De esa manera logra la oportunidad de distribuir productos, en tres categorías de precios:
  • El valor al cliente, de 65 dólares más los costos de envío;
  • El valor de socio, de 45 dólares más los costos de envío; y
  • El valor en punto que cada producto genera.

Con cada producto que facture desde su tienda en línea, el socio obtiene 40 puntos y la empresa le paga la mitad, equivalente a 20 dólares.

  1. Mediante la opción de inicio rápido: El emprendedor gana el 50% sobre el valor en punto de cada paquete de negocio vendido por los emprendedores que haya traído al negocio. Hay cuatro paquetes de negocio:
  • El Paquete Básico, de 120 puntos, en el que usted gana un 50%, equivalente a $60.
  • El Paquete Minorista, de 300 puntos, en el que usted gana $150.
  • El Paquete Generador del Negocio, de 600 puntos, que le permite a usted ganar $300.
  • El Paquete Empresarial, de 1200 puntos, mediante el cual usted gana $600.
  1. Mediante el Cheque Igualador o Bono Igualador: Ésta es una fórmula que le permite a usted recibir el 50% de las ganancias que obtengan las personas que usted llevó a la compañía, sin afectar el cheque de ellos. Cuanto más efectiva sea la persona que usted incorpora a la empresa, usted gana más.

Las comisiones son pagadas a través de Visa, semanalmente y quincenalmente, de manera que cada socio recibe entre cinco y seis pagos mensuales, de los cuales podrá disponer haciendo compras o retirando el dinero de cualquier cajero automático.

Pero el Plan de Compensación de Vida Divina incluye un aporte adicional para el asociado, al abrirle la oportunidad de recibir capacitación en el ámbito de los negocios, mediante un manual de entrenamiento, tutoriales virtuales, conferencias, webinars y eventos de entrenamiento local, regional e internacional.

El Plan de Compensación de Vida Divina le ofrece la oportunidad de introducir un cambio radical en su condición económica y su estilo de vida. ¡Conozca nuestra experiencia y no dude en contactarnos!