El éxito de una empresa multinivel está sustentado básicamente en la calidad de sus productos, la excelencia en el proceso de distribución y la compensación que reciben los afiliados que los distribuyen.

Se estima que existen 10 mil empresas que se desempeñan en este modelo de negocios, de venta directa y, como es característico en el mundo del comercio, hay algunas que destacan sobre la inmensa mayoría, por su generoso y metódico Plan de Compensación.

El sitio especializado en mercadeo en red  Business For Home, que realiza estudios para orientar a un millón de personas que buscan oportunidades en los negocios multinivel, ubica a Vida Divina entre las 100 compañías que representan una mejor oportunidad para sus asociados, durante el presente año, 2019.

De renombre internacional

El estudio incluye a negocios activos en los Estados Unidos, Malasia, Canadá, Filipinas, Alemania y Hong Kong, algunos de alcances locales y otros con presencia en mercados internacionales. En todo caso, son empresas que brindan productos de salud, belleza, joyas o servicios basados en internet.

Pero Vida Divina no sólo se encuentra entre las 100 empresas más prometedoras del mundo, también aparece entre las 10 mejores compañías MLM, por la excelencia de los planes de compensación.

Esta privilegiada ubicación, entre las 10 mejores compañías multinivel del mundo, se encuentra registrada en un reportaje publicado por el sitio de network marketing Multinivel ZgZ, también elaborado con el fin de orientar a la gran cantidad de personas interesadas en participar en la industria MLM.

“Si tú eres uno de ellos necesitas saber qué compañías de MLM son las mejores para ti y cuáles se adaptan a tus necesidades o a tus objetivos. Para ello, antes que nada, debes conocer las formas de funcionamiento de los diversos planes de compensación que la industria ofrece”, dice el artículo de Multinivel ZgZ, elaborado por José L. García.

Once formas de ganar dinero

El artículo destaca a nuestra compañía como una empresa de productos nutricionales y productos para el cuidado de la piel, con un plan de pago de formato binario.

Vida Divina, en efecto, ofrece al socio once formas de ganar dinero, mediante ganancias, comisiones, bonos,  check match y recompensas.

Los alcances de nuestro Plan de Compensación se aprecian en el modelo simplificado 50-50-50, que abre al asociado la oportunidad de recibir el 50% sobre las ventas retail, el 50% por bono de pista rápida, y el 50% en comisiones del binario de todos sus afiliados directos.

Dependiendo de los esfuerzos que realice y el éxito de sus operaciones, los  ingresos del participante promedio oscilan entre los $500 y los $2000, dinero que irá ingresando a la cuenta del afiliado por semana y por quincena, a un ritmo de cinco o más depósitos mensuales.

Vida Divina le ofrece la oportunidad de formar parte del mejor Plan de Compensación en redes de mercadeo. Le invitamos a que conozca más detalladamente el Plan de Compensación de Vida Divina y a que inicie ahora mismo un proceso transformador que lleva bienestar a emprendedores y consumidores.